«Gut zu wissen!» «¡Está bien saberlo!»
El ayuntamiento de Zürich, el Consejo de Extranjeros y la Oficina de Integración de la ciudad de Zürich ofrecen un encuentro anual para todos los representantes de las organizaciones de migrantes y de las confesiones religiosas.
De la Misión Católica de Lengua Española en Zürich han participado, en esta ocasión, las dos secretarias, Clara Klemm y Maite Leitón, que desarrollan una importante labor de información y asesoramiento a nuestros emigrantes.
La Alcaldesa de Zürich, Corine Mauch, dio la bienvenida a todas estas organizaciones, manifestando que la ciudad de Zürich es una ciudad abierta para todos y que todos los que vivimos en Zúrich, suizos y extranjeros, somos zuriqueses.
Christof Meier, director de la Oficina de Integración, informó sobre las actividades que actualmente promueve la Oficina de integración y el Consejo de Extranjeros. Presentó la oferta que tiene la ciudad de Zürich, de la que se pueden beneficiar las organizaciones y comunidades religiosas. Agradeció a todas las organizaciones de migrantes y a las comunidades religiosas su apoyo y sus iniciativas en favor de una mejor integración en la ciudad de Zürich.
La Misión Católica de Lengua Española en Zúrich desarrolla a lo largo del año varios proyectos de los que se benefician un buen número de emigrantes, proyectos que cuentan con el respaldo de la Oficina de Integración de la ciudad de Zúrich.